Nuevo Laredo

Acercará ‘Gobierno en tu colonia’ trámites y servicios a la Solidaridad

La cita será próximo sábado en Lauro del Villar entre Victoria y Licenciados de 10:00am a 1:00 pm

Ofrecerán descuento en 200 licencias de conducir, actas de nacimiento, expedirán cartas de No Antecedentes exentas de pago, entre otros servicios

Programa ‘Gobierno en tu colonia’ estará este sábado 16 en el poniente de la ciudad acercando más de 80 trámites y servicios a los vecinos de la Solidaridad, se ofrecerá descuento en 200 licencias de conducir así como en la expedición de actas de nacimiento locales y foráneas.

Se instalarán módulos de dependencias estatales y municipales en el predio ubicado en Lauro del Villar entre Victoria y Licenciados de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

“El gobierno del estado y el municipal llevarán una vez más los servicios que ofrecen hasta el lugar en donde residen los ciudadanos. El propósito es que no pierdan tiempo en desplazarse hasta las oficinas de las dependencias, que se ahorren lo del camión, gasolina o taxi”, dijo el presidente municipal Enrique Rivas.

El director del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), Daniel Calderón, mencionó que en esta quinta edición del programa, participarán empresas de diversos giros ofreciendo bolsa de empleo; así como asociaciones civiles, Sistema DIF municipal entre otras que ofrecerán servicios gratuitos.

Se expedirán cartas de No antecedentes al Bando de Policía y Buen Gobierno, exentas de pago en apoyo a la economía familiar. También asistirá personal de la Oficialía del Registro Civil, quienes proporcionarán descuentos en las actas de nacimiento,las locales en 50 pesos y foráneas con descuento podrán obtenerse en 100.

Personal de la Oficina Fiscal del Estado entregará 200 fichas a partir de las 7 de la mañana para descuentos en el trámite de la licencia de conducir, misma que tendrá un costo de 245 pesos por dos años y 367 pesos por tres años.

En el módulo del CIAC, Rivas Cuéllar y directores de las dependencias municipales, atenderán y darán respuesta a las peticiones que presenten los ciudadanos.

Se ofrecerá consulta médica general, dental, nutricional; habrá módulo de vacunación, nutrición, así como toma de presión y glucosa; aunado a la asesoría jurídica y terapias psicológicas.

Durante el desarrollo del evento habrá programa artístico, rifa de regalos,  así como actividades para los pequeños.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close