Seguridad

Militares hieren a mujer de un balazo; se salva bebe, que era cargado por su madre

NUEVO LAREDO, Tamaulipas. — Una mujer resultó herida de un balazo en la cadera, logrando salvar a su hijo de 5 meses, cuando personal militar disparo en contra del vehículo en que viajaba, cuando se dirigía hacia el rancho donde trabaja su esposo.

El proyectil estuvo a punto de herir al pequeño. Paso por entre las cobijas, con las que iba tapado, pero solo lesiono a la madre de familia, informaron autoridades ministeriales.

Perla Estrella P. A., de 19 años, presenta una herida de bala en la cadera, lado derecho y recibe atención médica en el Hospital Laredo, donde fue trasladada por la persona que la llevaba a visitar a su esposo.

Los hechos se registraron por la brecha de Los Cristales, cerca del Libramiento Mex II, cuando la madre de familia y su hijo de 5 meses, eran llevados al rancho a visitar a su esposo, Lino R., por un amigo.

Mientras iban circulando sobre la carretera, personal militar les empezó a disparar, lesionando a la mujer y cuando se percataron los que habían sucedido, los soldados los dejaron abandonados.

El amigo de Perla Estrella, le dio aviso vía telefónica al esposo de la mujer y la traslado al Hospital Laredo, para que recibiera atención médica.

La mujer y el pequeño de 5 meses –que también fue valorado en el hospital- ingresaron a las 11:28 horas. El menor, esta ileso, mientras que la madre de familia fue intervenida y permanece encamada.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, inicio una carpeta de investigación en torno a estos hechos, en donde personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, disparo contra un vehículo y lesiono a una mujer.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close