Nuevo Laredo

Piden a beneficiarios verificar depósito de 3 meses de beca

Existen reportes de tarjetas que no han reflejado el apoyo, dice el secretario de Educación, Miguel Jáuregui

La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, pide a beneficiarios de Beca Municipal acudir a los cajeros automáticos a verificar el depósito equivalente a tres meses que se realizó el pasado viernes 8 de marzo.

El titular de la dependencia, Miguel Jáuregui, hizo el exhorto, pues algunas tarjetas no han reflejado el depósito.

“Hemos detectado incidentes de retraso en la dispersión de aquellas tarjetas bancarias que no son las personalizadas que mandamos hacer, sino las genéricas rojas con blanco de Santander, son muy pocas, pero es importante que el beneficiario acuda al cajero y verifique el saldo”, dijo.

Señaló que en caso de no aparecer el depósito, deben comunicarse al teléfono de la Dirección de Educación 711-3505 para que se genere la dispersión inmediata en los plásticos.

El secretario refirió que cuando entregaron las tarjetas en el Polyforum La Fe, ya contaban con un mes depositado, y el viernes pasado se realizó la dispersión de tres meses más de los diez que abarca la beca.

“El banco nos pidió ser cuidadosos para que no coincida con el pago de la quincena y evitar saturación en los cajeros, por ello dentro de los primeros 15 días de cada mes, Tesorería  depositará de acuerdo a su capacidad presupuestal”, comentó.

Agregó que el siguiente depósito se hará en la primera quincena de abril.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close