Nuevo Laredo

Aprueban al IMPLADU plan de trabajo 2019

El organismo firmará convenio con el INEGI para que información cartográfica y geo espacial esté a disposición de la ciudadanía en la página de Gobierno y del IMPLADU

En la XXVIII sesión ordinaria del Consejo Consultivo del Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Desarrollo Urbano (IMPLADU), se aprobó el plan de trabajo de este organismo para el 2019.

IMPLADU ejercerá un presupuesto de 4 millones 46 mil pesos, informó Claudia Galaviz Sida, directora de la dependencia.

Las actividades para este año incluyen el Programa Operativo Anual, Organigrama y destacan trabajos  como Sistemas de Información, Programas de Ordenamiento Territorial y Reglamentos Municipales de Imagen Urbana.

«Toda esta georeferenciación, especialización y ubicación de equipamiento, viene a coadyuvar para que el municipio pueda tomar las mejores decisiones y en su momento toda esta información pueda traducirse a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía «, dijo la funcionaria.

Añadió que están por firmar un convenio con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), para que la información cartográfica y geo espacial, esté a disposición de la ciudadanía, estudiantes y sector económico a través de la página del Gobierno Municipal y del IMPLADU.

Galaviz Sida presentó un informe de trabajo correspondiente al trimestre de diciembre a febrero.

La sesión fue presidida por el secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae, y asistieron también el secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón; los regidores Hilda Quiroga, Jesús Valdez y Daniel Treviño, así como los consejeros propietarios del consejo.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close