Nuevo Laredo

Desea Adriana Herrera suerte a futbolistas que representarán a NLD

Integrantes de cuatro equipos de futbol que representarán a Nuevo Laredo en la etapa estatal del Torneo Copa DIF 2019, viajaron este martes a Ciudad Victoria, donde se realizarán las eliminatorias el miércoles y jueves.

Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, despidió y deseó éxito a los 39 atletas de las preparatorias José Vasconcelos, CBTis 137 y la Universidad Tecnológica, que resultaron campeones en la etapa municipal, ramas femenil y varonil.

El entrenador de la UT, Ramón del Río, agradeció al Sistema DIF por asumir los gastos de cada uno de los integrantes, quienes viajaron acompañados por sus entrenadores y la encargada del Departamento de Atención a Jóvenes del Sistema DIF, Verónica Salinas.

“Estamos recibiendo el apoyo al 100 por ciento, queremos agradecer al DIF porque nos están apoyando con alimentación, hospedaje, transporte, uniformes, todo, nosotros nada más vamos a competir; quiero agradecerle a la señora Adriana por todo lo que está haciendo por los jóvenes deportistas de Nuevo Laredo”, refirió Del Río.

Natali Navarro, medio central y capitana del equipo femenil, comentó que es la primera vez que participa en una competencia de este tipo, lo cual la motiva para fortalecer sus hábitos deportivos y brindar su mejor desempeño.

Oscar Eduardo Robles Rivera, guardameta, expresó a la presidenta del DIF su compromiso de dar lo mejor en la cancha, a fin de traer buenos resultados para la ciudad.

“Estas actividades fomentan el deporte en la ciudad, y son importantes para que los muchachos no se desvíen a otras actividades. Da mucha alegría poder ir a representar a Nuevo Laredo a un torneo tan importante, agradecemos por el apoyo brindado hacia nosotros”, indicó el futbolista.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close