Nuevo Laredo

Atestigua Rivas toma de protesta del nuevo director de la FCACS de la UAT

El alcalde felicitó al nuevo director y reiteró su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los estudiantes

Asiste presidente municipal Enrique Rivas de invitado de honor, a la toma de protesta de René Salinas Salinas como director de la Facultad de Comercios Administración y Ciencias Sociales (FCACS) de la UAT, para el periodo 2019-2022, evento que presidió  el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suárez Fernández.

La ceremonia se desarrolló en el auditorio Siglo XXI, donde Salinas Salinas se comprometió ante la comunidad estudiantil, empresarios, ex directores,  así como funcionarios municipales y estatales, a trabajar en pro de la educación, y como primer acto realizó junto al alcalde la inauguración del ‘Centro de Atención Estudiantil’ ubicado en el interior del campus en donde se apoyara con diversos trámites.

«Nuestra facultad cumplirá a cabalidad con la visión universitaria de contribuir al desarrollo social, el reto es enorme y requiere del esfuerzo de todos. Los invito para que luchen por la construcción de la facultad que todos queremos, trabajemos en unidad y juntos lo lograremos», dijo Salinas.

Rivas Cuéllar felicitó al nuevo director y reiteró su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los estudiantes.

«No están solos. Reitero mi apoyo al director, profesores y alumnos de esta universidad. El gobierno municipal continuará apoyando a través de programa Mi Escuela Digna y Moderna, ya estuvimos aquí con una inversión de 700 mil pesos y regresaremos con otra inversión por el mismo monto», mencionó el alcalde.

En el evento se reconoció el trabajo del director saliente, Luis Hernán Lope Díaz, por su esfuerzo y apoyo a la comunidad al llevar con éxito las riendas del plantel, lo que contribuyó a recibir en el mercado laboral a profesionistas calificados.

Suárez Fernández exhortó al director, personal docente y administrativo, a seguir trabajando coordinados a fin de cumplir con los estándares universitarios y ofrecer a los estudiantes una educación de calidad.

Al evento asistieron destacados ex alumnos de la universidad como el empresarios Mario Palos Garza, Eduardo Garza Robles, Baltazar Hinojosa; directora de la Facultad de Enfermería, Selene Alarcón; diputados, Glafiro Salinas, Brenda Cárdenas; entre otras autoridades.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close