Nuevo Laredo

Ofrecerá Gobierno Municipal asesoría a productores rurales

La Dirección de Desarrollo Rural abre módulos de información para que aprovechen beneficios de programas estatales y federales

La Dirección de Desarrollo Rural de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Nuevo Laredo abrió módulos de información y asesoría para que productores locales aprovechen los beneficios de programas estatales y federales, como parte del impulso al desarrollo económico del sector agropecuario.

El director de Desarrollo Rural, Rubén Iñigo Pineda Peña, mencionó que en conjunto con representantes de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) del gobierno federal, analizan las reglas de operación y lineamientos 2019 de los programas para los productores del área rural.

“El propósito es atender a los productores que estén interesados en obtener algún apoyo para la adquisición de bienes o recursos para proyectos productivos o equipamiento, según lo establezca la convocatoria del Gobierno de Tamaulipas y la SADER”, precisó.

Por parte de la SADER, la convocatoria ya está disponible en el siguiente link: https://www.gob.mx/sader/documentos/reglas-y-lineamientos-de-operacion-de-los-programas-a-cargo-de-la-sader

La ventanilla de recepción de documentación para solicitar estos beneficios está ubicada en Madero 3101, Sector Centro, y la fecha límite es el 17 de abril de 2019 a las 3 de la tarde.

La dependencia municipal instaló dos módulos de asesoría, uno en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural, Matamoros 309 planta alta, Antiguo Banco Longoria; y otro en la Asociación Ganadera Local de Nuevo Laredo-Guerrero, avenida César López de Lara 3302, colonia Anáhuac.

En ellos el productor puede informarse de las bases, programas, fechas de recepción de solicitudes y cierre de convocatoria federal. La convocatoria estatal se dará a conocer en breve.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close