Nuevo Laredo

Retiran 57 toneladas de basura de espacios públicos

En una semana Parques y Jardines da mantenimiento a 90 sitios para que la ciudad se vea limpia

Mantener lo espacios públicos y áreas verdes en condiciones óptimas para el divertimento de las familias neolaredenses, es labor del personal de Parques y Jardines, en la última semana atendieron 90 lugares en diversos sectores de la ciudad.

Gabriela Garza Flores, titular de la coordinación, informó que del 14 al 20 de marzo los trabajadores recolectaron 57 toneladas de basura.

El personal realizó tala y poda de árboles, corte de maleza, limpieza, pepena, cajeteo y rastrilleo.

Atendieron camellones, triángulos, rotondas, bulevares, calzadas y escuelas en diversos puntos de la ciudad. Tamules ubicados en Villas del Sol, El Progreso y Américo Villarreal; Plaza Malahuecos, Las Antorchas, Juárez, Simón Bolívar, Cronos, Valle Dorado y Díaz Ordaz por mencionar algunas.

También acudieron a Pies Mojados Lomas del Río, Bambú, Francisco Munguía y Constitucional; así como Parque Viveros, Mendoza, Villas de San  Miguel, Polvo Enamorado; Unidad Deportiva Benito Juárez, Villas del Sol y otras áreas verdes.

Garza Flores añadió que estos trabajos son para que la ciudad se vea limpia y las familias en Nuevo Laredo disfruten de estos espacios, por ello exhortó a la ciudadanía a no tirar basura, pues es en propio beneficio.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close