Nuevo Laredo

Convocan a aprovechar servicios del Dispensario Médico El Progreso

A cinco meses de operación, el Dispensario Médico del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, ubicado en la Colonia El Progreso, se ha convertido en uno de los de mayor afluencia.

En sus instalaciones de la Calle Monte Olimpo entre Esfinge e Himeneo, recibe de lunes a viernes a niños y adultos que buscan consulta médica y dental, asesoría jurídica y nutricional, entre otros servicios, informó la enfermera encargada, María Teresa Martínez Marroquín.

“Estamos atendiendo de 8 de la mañana a 3 y media de la tarde, la consulta médica general está en 25 pesos, igualmente la dental; los viernes cada 15 días tenemos a la nutrióloga para control de peso y talla, y los lunes tenemos asesoría jurídica de 10 de la mañana a 2 de la tarde, estos dos servicios son gratuitos.

“Los precios están muy aceptables para la comunidad, las limpiezas y extracciones en 100 pesos, resinas en 250 y rayos x dental en 25”, precisó.

También hay expedición de certificado médico por 25 pesos, canalización para suero y sutura simple en 100 pesos, curación en 25 pesos, aplicación de inyección con receta médica en 10 pesos, revisión de glucosa y presión en 15 pesos.

Martínez Marroquín aclaró que los precios son bajos, pero el servicio que se otorga es de primera calidad.

Al dispensario acuden vecinos de colonias aledañas a El Progreso, como Los Colorines, Nueva Victoria, Bonitos Toboganes e inclusive de la Voluntad y Trabajo 3 y la Nueva Era.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close