Nuevo Laredo

Recolectarán cacharros en Los Olivos este miércoles

El recorrido iniciará a las 9 de la mañana en el crucero de Bulevar Rea y Generales

Cacharros, llantas inservibles, muebles viejos, entre otros artículos, retirará personal de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático en el fraccionamiento Los Olivos a través del programa de Descacharrización este Miércoles, 27 de marzo.

El director de la dependencia, Ricardo Martínez, mencionó que el recorrido iniciará a las 9 de la mañana  en el crucero de Bulevar Rea y Generales para concluir a las 2 de la tarde en Bulevar Rea y Artículo 25.

Los camiones recolectores recorrerán las calles Lienzo Charro Victoria, Artículo 20, Artículo 21, Cuenca de Burgos, Juana de Asbaje, Artículo 22, Chaparral, Prosperidad; entre  calle de Planeación Municipal y Bulevar Rea.

Se recolectará todo aquel artículo que pudiera almacenar agua, esto con el objetivo de eliminar los posibles criaderos de mosquitos.

Martínez invitó a la comunidad a sacar con tiempo sus cacharros para agilizar las labores de recolección. El programa es gratuito y se realiza dos veces por semana en diferentes colonias de la ciudad.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close