Nuevo Laredo

Arrancan voluntarias del Sistema DIF Colecta de Cruz Roja

Este lunes la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, Adriana Herrera Zárate, dio arranque a la colecta de la Cruz Roja Mexicana delegación Nuevo Laredo.
Acompañada por las damas voluntarias de ambas instituciones, Herrera Zárate visitó las diferentes oficinas públicas como Presidencia Municipal, Servicios Primarios, Obras Públicas, Seguridad y Comapa, llevando las ánforas para que cada persona depositara su contribución.
El primero en colaborar fue el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, quien entregó un cheque por 130 mil pesos, posteriormente hicieron lo propio secretarios, síndicos y regidores, así como empleados de la diferentes áreas del Sistema DIF y del Gobierno municipal.
“Bajo el slogan ‘La Cruz Roja te llama’, el boteo 2019 arranca con una aportación del Presidente Municipal Enrique Rivas, a quien desde el fondo de nuestro corazón le agradecemos por este gran apoyo junto a todo su Cabildo y a todo el Municipio, sabemos que las ánforas se van a llenar en este recorrido”, expresó Herrera Zárate.
Es importante solidarizarse con esta institución que presta auxilio en momentos de emergencia, indicó la presidenta del DIF, e invitó a la comunidad a depositar su cooperación cuando vea las ánforas en los diferentes espacios públicos en que serán colocadas.
“La Cruz Roja está ahí cuando más la necesitamos, y hoy estamos aquí para demostrarle nuestra solidaridad, nuestro reconocimiento y nuestro compromiso”.

Participaron en el arranque de la colecta, la coordinadora de las Damas Voluntarias del Sistema DIF, Angélica Herrera Zárate; la presidenta del Consejo de Administración de Cruz Roja, Elena María Moreno; la coordinadora de Damas Voluntarias de Cruz Roja, Graciela Pacheco Romano; el director médico y el administrador de Cruz Roja, Emmanuel Delgado Rodríguez y Rafael Baldomero García Ramírez.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close