Nuevo Laredo

Invitan a aprovechar bazar de CEDIF en dispensarios médicos

Este viernes se realizará un bazar de artículos elaborados por alumnas de los tres Centros para el Desarrollo Integral de la Familia -CEDIF-.

La exposición y venta se hará dentro de los dispensarios médicos ubicados en las colonias El Progreso, Los Olivos 2 y El Campanario, para aprovechar la brigada médica asistencial que de manera simultánea realizará el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- el cinco de abril, informó Adriana Lavalle Olivares, encargada del CEDIF 4.

“Cada mes hay una brigada médica en los dispensarios, en esta ocasión va a ser el cinco de abril y van a estar participando todos los CEDIF, a nosotros nos corresponde estar en Los Olivos 2, y los otros CEDIF van a estar en diferentes dispensarios.

“Vamos a llevar lo que las muchachas hacen en los talleres de Cocina y Repostería, Corte y Confección, Manualidades y Belleza”, precisó.

Las participantes ya preparan sus creaciones, por ejemplo las de Cocina llevarán cupcakes, paletas, galletas y tacos; las de Corte y Confección cuentan con mandiles, cubiertas para licuadoras, monederos y otras prendas; las de Manualidades presentarán adornos para el hogar y la oficina, algunos con motivos de la Pascua.

En el caso del taller de Belleza, las estudiantes harán cortes de cabello y pintacaritas, de manera gratuita.

“Va a empezar a las 10 de la mañana y terminamos a la 1. Los precios que manejaremos son módicos, nada más para recuperar los materiales”, indicó Lavalle Olivares.

En el CEDIF 4 actualmente toman clases alrededor de 50 personas, y las inscripciones están abiertas todo el año.

Para mayor información, pueden acudir al CEDIF ubicado en la Calle Río Nilo y Mayas, colonia Voluntad y Trabajo 2, o marcar al teléfono 115-1125.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close