Nuevo Laredo

Entregan donativo para programas del Sistema DIF

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, recibió un cheque por 279 mil 942.08 pesos en apoyo a sus programas de beneficio a la comunidad, entregado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción -CMIC-.

Adriana Herrera Zárate, presidenta del Patronato del Sistema DIF, recibió el donativo de manos del presidente de CMIC, Rodolfo Arturo González Cantú, en una ceremonia encabezada por el Alcalde Enrique Rivas en sus oficinas de la Presidencia Municipal.

“Sabemos del compromiso que tiene el DIF, de las labores que ha hecho, por eso hacemos con mucho gusto este donativo”, expresó el líder de los constructores, “nuestro compromiso es con la sociedad, regresarle un poco de lo que nos ha dado tanto”.

Los constructores explicaron que este recurso corresponde a una aportación del 2 al millar, por las obras que cada año realizan al Gobierno municipal.

El Director general del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán, precisó que la cantidad recibida se aplicará en su totalidad en la campaña de cataratas que se realizará a finales de junio.

“Tenemos 200 personas registradas en la campaña de cataratas, y nos viene como anillo al dedo este recurso porque ahí se va a aplicar, será para beneficio de la gente adulta que más lo necesita, muchas gracias a los constructores porque este recurso va directamente a la campaña de cataratas”, indicó.

En el evento de entrega del cheque estuvo presente Ramiro Ollervides Beltrán, Director de Finanzas del Sistema DIF, así como integrantes de la Mesa Directiva de la CMIC.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close