Nuevo Laredo

Invitan a aprovechar rebaja del 8% en pago del Predial

Abril es último mes con bonificaciones; solo aplica a quienes estén al corriente, informa Dirección de Ingresos

La Dirección Municipal de Ingresos invita a la ciudadanía que está al corriente en su pago de Impuesto Predial, que aproveche en abril, el último descuento equivalente al 8 por ciento.

«En caso de tener adeudos de años anteriores pueden venir, se realiza un convenio de aquí a diciembre para pagarlo, por lo cual es importante que vengan desde ahora para que tengan más tiempo para liquidar y que el monto dependiendo el caso, sea menor», explicó José Ángel Canales, titular de la dependencia.

Agregó que para los adultos mayores, jubilados y pensionados al corriente en sus pagos, hay el 50 por ciento de descuento y aplica únicamente en casa habitación, y si tiene más propiedades solo es efectivo en la que habita la persona.

Canales dio a conocer que  durante marzo se liquidaron 5 mil 914 cuentas, con lo cual se alcanzó el 40 por ciento del total del padrón, equivalente a 68 millones de pesos recaudados el primer trimestre del 2019.

Las cajas para el pago del Impuesto Predial trabajan en horario normal y se ubican en El Palomar, edificio de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), módulo en la colonia Palacios, así como en la Antigua Aduana; de igual modo en centro comercial Paseo Reforma, Tránsito Municipal  y módulo del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU) en Reservas Territoriales, inician operaciones a las 9 de la mañana

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close