Seguridad

Decomisan heroína y cristal; detienen a dos

GENERAL BRAVO, Nuevo León. — Más de 30 paquetes de heroína y cristal fueron decomisados la madrugada de este miércoles, en un operativo del Ejército Mexicano y la Policía Municipal, en el municipio de General Bravo.

De acuerdo a informes, la incautación de la droga se realizó en el Kilómetro 172 de la carretera Monterrey-Reynosa, cuando se le marco el alto, al conductor de una camioneta, para una revisión.

El conductor, Héctor Antonio Martínez Hernández, de 53 años, con domicilio en la colonia 31 de Diciembre en Guadalupe, Nuevo León, así como un acompañante, fueron arrestados después del decomiso de las drogas.

Héctor Manuel conducía una camioneta Chrysler Jeep Liberty, color azul., circulando sobre la carretera Monterrey-Reynosa, cuando en el operativo conjunto de SEDENA y la Policía Municipal, se le marco el alto por sospechoso.

Al realizar una revisión a la camioneta, se localizó un compartimiento oculto con un estimado de 30 paquetes envueltos: 10 en cinta negra, 4 cinta roja, 2 cinta verde, 4 cinta amarilla y el resto, un aproximado de 10 en cinta blanca, conteniendo heroína y cristal.

Tanto los detenidos como la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close