Nuevo Laredo

Cerrarán vialidades sábado y domingo

La suspensión del tránsito vehicular es por la Fiesta del Centro Histórico, y por el programa de ‘Domingo de Paseo por la Paseo’

Este sábado, la Dirección de Tránsito y Vialidad, cerrará la circulación vial en un tramo de la avenida Guerrero a partir de las 7 de la mañana, y el domingo 14 se suspenderá el tránsito a las 6 de la mañana por algunas cuadras de la Paseo Colón, se exhorta a los automovilistas a utilizar vías alternas.

El cierre en la avenida Guerrero será de Bravo a Dr. Mier, donde se retirarán los vehículos que se encuentren estacionados a partir de las 4 de la mañana para la instalación de los módulos que se utilizarán en el evento ‘Guerrereando, La Fiesta del Centro Histórico’.

También estarán cerradas en su primer cuadra, las intersecciones de la Guerrero, como son las calles Bravo, Belden, Hidalgo, Pino Suárez, Dr. Mier; de 7 de la mañana a 11 de la noche.

Para el domingo, el cierre será en la Paseo Colón, de Santos Degollado a Reforma a partir de las 6 de la mañana para desarrollar el programa de ‘Domingo de Paseo por la Paseo en Familia’ de 7 de la mañana y a 1 de la tarde.

El cierre será también de Nayarit a Santa Gertrudis,  calles en las que se instalarán plataformas para la presentación de diversas actividades, módulos de juegos y para los paseos ciclistas.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close