Nuevo Laredo

Arranca Operativo Semana Santa 2019

Los tres órdenes de gobierno dan el banderazo al dispositivo para dar seguridad a los conductores y vacacionistas

Autoridades de los tres órdenes de gobierno, dieron el banderazo de arranque del Operativo Semana Santa 2019, con el cual buscan garantizar en los siguientes 15 días seguridad a conductores en carreteras federales, disminuir los índices delictivos y accidentes viales.

El presidente municipal Enrique Rivas, junto con el Segundo Comandante del 16 Regimiento de Caballería, Narciso Valadez Nájera; el titular de la Policía Federal en Nuevo Laredo, José Antonio Vega; y el delegado de la Policía Estatal, Manuel Moreno Rivas, dieron el banderazo al operativo.

La seguridad de los ciudadanos es lo más importante para los tres niveles de gobierno, municipal, estatal y federal, por lo cual en época vacacional y de ingreso de paisanos, se unen con firme propósito de brindar protección a las familias y viajantes,enfatizó Rivas Cuéllar.

«Que exista un saldo blanco en este periodo de vacaciones, estamos por recibir a muchos connacionales que vienen a visitar a sus familiares, de igual modo quienes vienen del interior del país hacia el vecino país del norte, garantizarles que el cruce por este puerto fronterizo sea sin incidentes que lamentar», refirió.

En el Operativo Semana Santa 2019 participan: Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Policía Estatal, Protección Civil y Bomberos, Tránsito y Vialidad y Cruz Roja Mexicana.

El evento se realizó en el Kilómetro 18, en la glorieta de las letras ‘Nuevo Laredo’, acudieron el segundo síndico Santiago Sáenz y los regidores Eduardo Lozano y Sergio Ojeda.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close