Nuevo Laredo

Dan la bienvenida Saenz y Rivas al músico Yo Yo Ma

En los Dos Laredos pasan tantas cosas positivas que tiene que saberlo todo el mundo, comenta el alcalde de Nuevo Laredo al concertista

El violonchelista Yo Yo Ma, considerado uno de los mejores instrumentistas del mundo, hizo una pequeña presentación en Tres Laredos Park, en Laredo, Texas; el alcalde de esa ciudad, Pete Saenz, y el de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, lo recibieron antes de presentar su concierto.

En reconocimiento a la gran trayectoria de este artista, el Mayor Pete Saenz  le entregó simbólicamente las llaves de la Ciudad de Laredo.

Y no obstante de lo temprano que se realizó la presentación, 9 de la mañana, ciudadanos se dieron cita para disfrutar del espectáculo y aprovecharon para tomarse fotos.

Enrique Rivas brindó un mensaje de bienvenida a Yo Yo Ma y destacó la importancia de la frontera de los Dos Laredos y los lazos que unen a México y Estados Unidos en esta región.

“Le comentaba a nuestro invitado el gran honor y la distinción de tener una personalidad de este tamaño en este lugar, que es emblemático, que además permite que dos naciones puedan tener una comunicación, compartir historias y familia, pero sobre todo un futuro y un destino. En los DosLaredos pasan tantas cosas positivas que el día de hoy es algo que tiene que saberlo todo el mundo”, dijo Rivas Cuéllar.

La visita del violonchelista es parte del Proyecto Bach que inició en agosto de 2018, Yo Yo Ma se propuso realizar un viaje de dos años para interpretar las seis suites de Johann Sebastian Bach para trascender en el tiempo y las culturas.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close