Nuevo Laredo

VISITA PARQUES MANUEL CANALES EN PASCUA

Familias enteras saludaron a Manuel Canales Bermea durante pascua.

NUEVO LAREDO.- Entre abrazos, sonrisas y alegría, cientos de familias recibieron esta pascua al candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, Manuel Canales Bermea, quien visitó algunos parques de la localidad.
Los parques Nueva Victoria, Viveros y El Patinadero, convivieron con el agente aduanal durante esta celebración y le expresaron su apoyo para esta contienda electoral.
«Este domingo de Pascua venimos a visitar un poco los parques de Nuevo Laredo. Queremos saludarlos, felicitarlos y decirles que vamos a seguir nosotros una vez estando en el Congreso del Estado, bajando más recursos para seguir reforzando este tipo de área, para seguir ampliando Nuevo Laredo, para que haya una mejor socialización», expresó Canales Bermea.
Además de saludar y compartir un momento con las y los ciudadanos, el candidato de Partido Acción Nacional les dio a conocer sus propuestas de mejora a la ciudad y el estado, para generar bienestar social.
Durante las visitas a los centros recreativos, también acompañaron a Canales, su suplente, Luis Moreno Hinojosa; la candidata por el Distrito 2, Imelda Sanmiguel Sánchez, su suplente, Samantha Bulas y decenas de simpatizantes del PAN.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close