Nuevo Laredo

Reporta PC saldo blanco en ‘Domingo de Pascua’

En lo que respecta al Operativo Semana Santa, el domingo en la noche se registró un accidente carretero con víctimas mortales, entre otros percance viales

Dirección de Protección Civil y Bomberos reportó saldo blanco durante los festejos del ‘Domingo de Pascua’ en la ciudad.

El director de la dependencia, Omar Enríquez, mencionó que durante el domingo se contabilizaron 35 servicios pre hospitalarios, se rescataron a dos varones con vida de las aguas del río Bravo, uno de ellos alcoholizado; y se ayudó a localizar a 7 menores extraviados en los parques, mismos que regresaron con sus familias en cuestión de minutos.

Entre los incidentes menores y que atendieron elementos de la guardia municipal, fueron diversos llamados donde se reportaban grupos de jóvenes molestando a las familias al lanzarles huevos y harina.

Enríquez Sánchez destacó, se recorrieron en su totalidad los parques para garantizar la seguridad de las familias. Trabajaron un total de 90 elementos en  7 unidades operativas, 2 de rescate, 4 ambulancias, 2 unidades de rescate acuático y 1 máquina apagadora.

 

OPERATIVO DE SEMANA SANTA

En lo que respecta al Operativo Semana Santa, Enríquez Sánchez mencionó que en este 2019 fue mayor el flujo vehicular en las carreteras con destino a esta ciudad, registrándose la noche del domingo una volcadura en la que perdieron la vida dos menores de edad.

El director de Protección Civil, informó que el accidente se registró sobre la carretera Anáhuac a la altura del kilómetro 15, al extremo poniente de la ciudad, donde una camioneta proveniente de Múzquiz, Coahuila tripulada por una familia, volcara dejando como saldo dos menores sin vida y tres más heridos, así como una persona adulta.

Otros de los percances registrados en las vialidades de Nuevo Laredo y que fueron notificados a la dirección de Protección Civil, fueron cinco volcaduras y cuatro choques.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close