Nuevo Laredo

Apoya gobierno municipal a menores de fatal accidente vial

Por instrucciones del alcalde Enrique Rivas, están al pendiente de los pequeños, el procurador de la Defensa del Menor del Sistema DIF y la síndica Dorina Lozano

El presidente municipal Enrique Rivas, dio instrucciones de otorgar todo el apoyo a los dos menores sobrevivientes del lamentable accidente vehicular ocurrido la tarde del sábado 27 de abril en la antigua Carretera Nacional, en el cual los papás de los pequeños perdieron la vida.

 

Los menores Fátima Lizeth, de 7 años y Axel Omar, de 6 años, reciben atención médica en el Hospital General, a donde acudieron la primera síndica Dorina Lozano y personal del Sistema  DIF, para conocer su estado de salud y estar al pendiente en caso de que se requiere alguna urgencia .

 

«Este fin de semana hubo un accidente muy lamentable donde se perdieron dos vidas humanas dejando dos menores que son atendidos en el Hospital General. He girado instrucciones, y desde el mismo sábado el procurador para la Defensa del Menor y el DIF están al pendiente de los niños”, informó el alcalde.

 

Rivas agregó: «Hoy le pedí a la primer síndica Dorina Lozano Coronado, acuda al hospital para hacernos responsables de todo y brindarles el apoyo a estos dos menores».

 

El alcalde dijo que de ser necesario se les trasladará al Hospital México Americano para mayor privacidad.

 

Comentó se tiene conocimiento de que los menores cuentan con familiares en la ciudad de Monterrey, por lo que el Sistema DIF ya trata de localizarlos y en caso de ser necesario trasladarlos a Nuevo León con todos los gastos cubiertos.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close