Elecciones 2019

Es la maestra Baudelia la diputada local que Nuevo Laredo necesita: Vecinos de la Voluntad 4

NUEVO LAREDO, Tam.- En la colonia Voluntad y Trabajo 4, la maestra Baudelia Juárez García logró convencer a los vecinos de que su propuesta de trabajo es la que más le conviene a Nuevo Laredo. Familias enteras le abrieron la puerta de sus hogares para saludarla y abiertamente admitieron que este 2 de junio votarán por ella porque sin lugar a duda es la diputada local que necesita la ciudad.

La candidata del PRI a diputada local por el primer distrito electoral recorrió calles como la Río Guadiana, Río Indo, Río Níger, Río Volga y Ganjes, desde la avenida Roma hasta el límite norte de la colonia, para solicitar el voto ciudadano que le permita ocupar una curul en el Congreso del Estado.

Iniciativas como la construcción de un hospital al poniente de la ciudad, créditos para que los jóvenes estudien una carrera, apoyos para que las iglesias continúen fomentando los valores entre la comunidad y una férrea vigilancia para que los recursos se utilicen ciertamente en el mejoramiento de las calles y avenidas, fueron las propuestas que más les gustó a los vecinos.

Prueba de ello fue el cálido recibiendo que le dio el joven Eduardo Sandoval, quien la recibió gustoso en su casa, junto con su familia que en ese momento se aprestaban a convivir entre sí.

“Yo tengo tiempo de conocerla y la verdad, es una persona que se caracteriza por tener un corazón de oro, no lo digo yo, lo dice mucha gente que la conoce, mucha gente que la ha ayudado y la verdad te puedo decir que la maestra es una persona con sensibilidad, una persona que ayuda a los demás y yo creo que es la diputada local que Nuevo Laredo necesita y yo invitaría ahorita a la raza que no voltee a ver los colores, que voltee a ver a la persona y para el primer distrito, diputada local, la maestra es la número uno”, dijo.

El vecino de la avenida Guadiana hace un llamado a todos electores para que en la jornada electoral del 2 de junio voten por las personas y no se detengan a demeritar a determinado partido por los errores cometidos por sus militantes.

“Yo digo que es como en toda familia, en toda familia hay buenos, hay malos, como en todo, entonces, yo creo que lo mejor, deberemos ya de escoger las personas, por eso se hacen campañas, por eso hacen eventos para conocerlos a ellos como persona y dejar ya atrás ese paradigma que los partidos políticos, porque ahorita muchos priístas andan en el PAN, muchos andan en Morena, entonces vamos a votar por la persona y darle la confianza a la persona que nosotros creemos que va a hacer las cosas bien y esa es la maestra Baudelia”, reiteró.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close