Elecciones 2019

Locatarios de la pulga de la Voluntad 2 comprometen su voto por la maestra Baudelia

NUEVO LAREDO, Tam.- Consciente de la importancia que reviste animar la compra en estos tiempos de economía difícil, la maestra Baudelia Juárez García se comprometió con los locatarios de la pulga de la Voluntad 2 a gestionar recursos para dignificarles sus puestos, para que los compradores vuelvan a visitarlos y así ver incrementados sus ingresos.

Lo anterior, en el recorrido dominguero que la candidata del PRI a diputada local por el primer distrito electoral realizó en ese lugar, en donde confirmó el compromiso que hicieron los locatarios en el diálogo que sostuvo con ellos en la sede de la CNOP, de que votarán por ella este 2 de junio porque es la mejor opción para representarlos en el Congreso del Estado.

Desde su llegada, la maestra Baude constató el mal estado que muestran los puestos, algunos casi cayéndose, mesas de madera podrida y algunos barrotes salidos poniendo en riesgo a los compradores, debido a la falta de apoyo de las autoridades, además de la maleza crecida entre los pasillos.

Por eso, la candidata priísta les solicitó su voto para que tan pronto como llegue al Congreso del Estado, gestione recursos para que se les adecue locales dignos, en donde puedan guarecerse de la lluvia.

“LA MAESTRA TRAE MUY BUENAS INTENCIONES Y LA VOY A APOYAR”

El señor Julio Adame aseguró que su voto va a ser para la maestra, porque confió en que con coraje defenderá en el Congreso los intereses de la gente humilde.

“Se ve una mujer de trabajo y tiene experiencia, se ve que trae muchas ganas de trabajar, hay que apoyar a la mujer, se ve que trae coraje”, dijo.

Señaló que la gente está decepcionada del partido en el poder, por lo que hizo un llamado a los electores a que voten por la maestra Baudelia.

“La maestra trae muy buenas intenciones, siente las necesidades del pueblo, que le eche ganas y nosotros la vamos a apoyar, yo ya no creo en partidos, creo en la gente que anda por delante, y la voy a apoyar”, agregó.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close