COAHUILA

DISFRUTARON MÁS DE 70 MIL ‘CONCIERTOAMOR’ POR TODO COAHUILA

· Concluyen festejos para mamás coahuilenses y sus familias

Parras de la Fuente, Coahuila de Zaragoza; a 13 de Mayo de 2019.- La serie de presentaciones “ConciertoAmor”, que el Gobierno del Estado a través del DIF Coahuila desarrolló en su edición 2019 para celebrar a las madres coahuilenses en todas las regiones de la entidad, llegó a su fin con una positiva respuesta de más de 70 mil asistentes en todas las regiones de la entidad, siempre en un ambiente de paz y seguridad.

La señora Marcela Gorgón, Presidenta Honoraria del Sistema Estatal, encabezó el cierre del festejo artístico en el Municipio de Parras de la Fuente, con el último concierto que corrió a cargo de Los Kumbia Kings, agrupación liderada por Cruz Martínez.

El grupo puso a bailar y cantar a las festejadas, que en su gran mayoría acudieron acompañadas de sus hijas e hijos.

Acompañada del Alcalde de Parras, Ramiro Pérez Arciniega, y del Director General del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, la esposa del gobernador Miguel Riquelme Solís convivió esta noche con las madres de familia que habitan en este municipio, quienes se dieron cita en la Unidad Deportiva para bailar los temas éxito de la banda, que recorrió cinco municipios de la entidad.

Del 2 de mayo a la fecha se desarrollaron nueve conciertos en las cinco regiones del estado, para deleitar y alegrar a las mamás de todas las edades y gustos musicales, con artistas como Lupita D’Alessio, Edith Márquez, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey y los Kumbia Kings, agrupación que tuvo el mayor número de presentaciones en Coahuila.

Piedras Negras, Torreón, Nava, Múzquiz, Sabinas, Acuña, Saltillo, Monclova y Parras de la Fuente, fueron los municipios sede de estos espectáculos que abarrotaron diversas calles para disfrutar en familia de un espacio de recreación y emociones, a través de recuerdos variados evocados por la música.

Cárdenas Zavala, Director General del DIF Coahuila, a nombre del gobernador Miguel Riquelme agradeció a las familias coahuilenses que respondieron a esta invitación.

Expuso que tanto el Mandatario estatal como la señora Marcela fomentan e impulsan el desarrollo de estrategias y actividades que favorecen a la unión familiar, pues es en la familia donde el ser humano crece, aprende, se desarrolla, se forma, recibe y vive las experiencias que le permitirán un desarrollo integral.

 

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close