Elecciones 2019

Rinde homenaje la maestra Baudelia a los maestros en su día

NUEVO LAREDO, Tam.- Como un homenaje a sus colegas profesores, la maestra Baudelia Juárez García, acudió este miércoles a colocar una ofrenda floral al pie del monumento Al Maestro, ubicado en Paseo Loma Real y avenida Tecnológico, en la colonia Infonavit-Benito Juárez.

«Es un homenaje a todos los maestros, mis compañeros que el día de hoy estamos festejando esta fecha tan importante, estoy enamoradísima de mi profesión, amo a los niños, amo a mi gente y el día de hoy estamos haciendo este pequeño homenaje», declaró la maestra Baude.

La candidata a diputada local por el Distrito 01, dijo que si este 2 de junio el voto le favorece, pugnará porque los docentes reciban sus pagos a tiempo y sin demora, como ha sucedido desde hace varios meses, en que los profesores han visto mermados sus ingresos.

«Traeremos mejores oportunidades y que en el Congreso del Estado se dictamine que los maestros deben de recibir su sueldo en tiempo y forma, y que sus nombramientos estén a tiempo para que a través de ello puedan desempeñar su carrera sin ninguna preocupación», destacó la maestra Baude.

La abanderada priísta aseguró que a pesar de ser una profesión de muchas exigencias, también lo es de enormes satisfacciones, por lo que llamó a sus colegas a continuar enseñando en las aulas.

«Sigamos con esta hermosa profesión, nos da muchas satisfacciones, no tenemos grandes premios pero sí tenemos un abrazo, un beso o un te quiero maestro por los niños y un agradecimiento enorme de los padres de familia, cuando me dicen que ya es un profesionista, esos pequeños detalles se convierten en grandes para nosotros los maestros, es un placer que a través de nuestras manos pasen alumnos para posteriormente ser grandes profesionistas», dijo la maestra Baude.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close