COAHUILA

COAHUILA SIGUE MANDANDO MENSAJES DE UNIDAD: MARS

· Inauguran en Ramos Arizpe la segunda etapa del periférico Jorge Masso Masso, con una inversión de 30 millones de pesos

Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza; a 16 de Mayo de 2019.- “Coahuila sigue mandando mensajes de unidad, lo que nos permite seguir garantizando la inversión extranjera, que crean en nosotros, que vean que hay estabilidad”, señaló el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

El Mandatario estatal presidió la inauguración del periférico Jorge Masso Masso, en su segunda etapa, misma en la que se invirtieron 30 millones de pesos y que beneficiará a alrededor de 25 mil habitantes de las colonias del oriente de Ramos Arizpe y del norte de Saltillo.

“Este periférico hoy entra en servicio para las y los coahuilenses, además inmortaliza el nombre de don Jorge Masso Masso”, dijo Riquelme Solís.

Indicó que Coahuila sigue generando empleo, atrayendo inversión y  avanzando pese a los tiempos y circunstancias que se viven en el País.

Recordó que hace pocos días anunció junto al alcalde de Ramos Arizpe la llegada a este municipio de la empresa Samsong, e informó que vienen más.

“Es un orgullo saber que para muchas empresas, el noreste del País sea Coahuila, y que tengamos en este momento más de 56 inversiones ya casi listas para firmar acuerdos en distintas regiones del estado”, indicó Miguel Riquelme.

Reiteró además que la seguridad con la que hoy cuenta Coahuila es gracias al trabajo que se realiza todos los días para generar las condiciones de bienestar a las y los coahuilenses, por lo que hizo el compromiso de seguir trabajando en pro de la seguridad, de la tranquilidad y de la paz.

Asimismo, recordó que el Gobierno de Coahuila acaba de firmar un contrato por la instalación de mil 300 cámaras en toda la entidad, de las cuales más de 400 serán para la Región Sureste, y un porcentaje considerable será para Ramos Arizpe.

En ese sentido, anunció que pronto regresará a Ramos Arizpe para entregar más patrullas al Municipio.

“Esta es una obra de gran calado y muy necesaria para Ramos Arizpe”, dijo el Mandatario estatal.

Por su parte, el alcalde José María Morales Padilla mencionó que los ramosarizpenses se sienten orgullosos y agradecidos con el Gobernador por la inauguración de este periférico, conocedores del compromiso del Mandatario en cuanto a la generación de infraestructura en todos y cada uno de los municipios del estado.

“Con obras como esta, que promueven la conectividad entre los municipios de la Región Sureste, se fortalece el crecimiento y desarrollo social, comercial e industrial de nuestro territorio.

“Los recientes anuncios de la llegada de más empresas al municipio no es producto de la casualidad, sino de la causalidad.  Hoy, la certeza y confianza que da nuestro Estado a los inversionistas, aunado a la política de seguridad y estabilidad laboral con que se mantiene nuestra entidad, ha cristalizado en la generación de más fuentes de empleo para todos”, aseguró.

Agregó que esto no sería posible sin el trabajo comprometido del gobernador Miguel Riquelme.

Acompañaron al Gobernador en este evento, además, Dante Abramo Reyes, familiar de don Jorge Masso Masso; Lilia Gutiérrez Aguirre, diputada local; Ana Lucía Cavazos Cuéllar, Presidenta Honoraria del DIF Ramos Arizpe; Francisco Saracho Navarro, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social;  Jericó Abramo Masso, Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial; David Fernández Hernández, subsecretario de Carreteras, Caminos y Conservación de Pavimentos, y Priscila Wendolín Terrazas, beneficiaria.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close