Elecciones 2019

Candidatos priístas cerrarán campaña este domingo, 26 de mayo

NUEVO LAREDO, Tam.- Dirigentes del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional se preparan para celebrar el cierre de campaña de sus tres candidatos a diputados locales por los distritos 1, 2 y 3, Baudelia Juárez García, Horacio Seoane Yeme y Laura Valdez Covarrubias.

En la conferencia de prensa del PRI de este martes, la dirigente priísta, Mónica García Velázquez dio a conocer que este evento se llevará a cabo este domingo, 26 de mayo, a las 6:00 de la tarde, en la explanada Independencia, frente al palacio federal, mismo que estará amenizado por el Grupo Pegasso, del Pollo Federico Esteban y para recibirlos, el grupo La Cúspide.

“Vamos a estar en el gran cierre de campaña de nuestros candidatos del Revolucionario Institucional, a partir de las 6:00 de la tarde, en la explanada Independencia, contaremos con la presencia y presentación de grupos musicales muy conocidos que nos va a gustar mucho que todos disfrutemos y por supuesto escucharemos las propuestas de lo recogido en campaña por parte de nuestros tres candidatos”, señaló.

Mencionó que inmediatament e después del acto, se transmitirá en vivo el partido final del futbol mexicano entre los equipos León y Tigres.

“Los esperamos y también comentamos que vamos a estar transmitiendo la final de futbol para que nadie se la pierda y tenga excusa para no asistir a nuestro gran cierre”, agregó.

CAMPAÑA CERCANA A LA GENTE

Con relación a la campaña de los candidatos priístas, García Velázquez mencionó que con su esfuerzo y propuestas han podido ganarse de nuevo la confianza del electorado, por lo que no dudó que el PRI se alce con la victoria este 2 de junio.

“La respuesta de la ciudadanía ha sido la mejor, nosotros esperábamos esa respuesta, esa compañía, esa cercanía y lo hemos logrado, nuestros candidatos con su trabajo, con su carisma, con su esfuerzo, con sus propuestas, sobre todo, han podido acercarse y acercar a la base votante que en este caso es nuestra estructura territorial, los militantes y simpatizantes y la ciudadanía de Nuevo Laredo en lo general, entonces me parece que ha sido una campaña muy cercana, una campaña de propuestas y que esperamos que nos favorezca el próximo 2 de junio”, concluyó.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close