Elecciones 2019

ACCESO A BECAS SERÁ PRIORIDAD DE MANUEL CANALES

NUEVO LAREDO.- En el marco del Día del Estudiante, Manuel Canales Bermea, candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, dio a conocer que el acceso a becas para los jóvenes que estudian será una prioridad.

Durante una caminata por la colonia Américo Villarreal, habló sobre la importancia no truncar los estudios de los jóvenes por falta de recursos.

«Primeramente, felicitar a todos los estudiantes de Nuevo Laredo, Tamaulipas y de todo México. La verdad es que los muchachos necesitan seguir preparándose, seguir soñando para que vayan construyendo el futuro. Nosotros los vamos a apoyar por medio de becas para que puedan continuar sus estudios», comentó el agente aduanal.

También, dijo que estará muy pendiente cuando llegue al Congreso del Estado de las necesidades que las preparatorias y universidades lleguen a tener para lograr una educación de calidad.

En la caminata por el sector, lo acompañó su compañero de fórmula, Luis Moreno; su esposa, Blanca Padilla, así como decenas de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close