Nuevo Laredo

Aún pueden inscribirse secundarias al concurso de Escoltas de Bandera

Interesados deben acudir a la Junta Municipal de Reclutamiento de 8 de la mañana a 3 de la tarde

Instituciones educativas de nivel secundaria aún pueden registrarse para participar en el concurso de Escoltas de Bandera que convoca la Secretaría de la Defensa Nacional a través del 16 Regimiento de Caballería Motorizada en coordinación con el gobierno municipal este 28 de mayo.

 

A la fecha son 14 escoltas registradas que participarán en el Centro Cívico a las 9 de la mañana, el registro está abierto y pueden inscribirse hasta el lunes 27 de mayo en la oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

 

El jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento, Hugo López Molano, destacó que se entregará reconocimiento  a las escoltas participantes y a los primeros tres lugares se premiarán con efectivo.

 

Para la inscripción deberán presentar lista de alumnos participantes sellada y firmada por el director de la escuela, y el día del concurso presentar la credencial que los acredite como estudiantes del plantel al que representan.

 

El jurado estará conformado por personal militar y el día del concurso se realizará junta previa con los participantes a las 8:30 de la mañana.

 

Zona de los archivos adjuntos

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close