COAHUILA

EDUCACIÓN COAHUILA APROVECHA CONSEJO TÉCNICO PARA REFORZAR SISTEMA

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 23 de Mayo de 2019.- La Secretaría de Educación de Coahuila aprovecha las juntas de Consejo Técnico para reforzar el sistema y afinar el trabajo de cara al cierre de ciclo, para el mejor aprovechamiento de los estudiantes.

Apegada como siempre a los ordenamientos que establecen que sólo aquellos alumnos que hayan acreditado sus materias pueden pasar a un nivel superior, como cada año la SE brinda el mayor apoyo a los estudiantes y exhorta a la colaboración de los padres de familia.

En las reuniones de Consejo, permanentemente se proponen y analizan acciones para fortalecer los contenidos de las materias y abatir los niveles de reprobación, como de deserción escolar; así como poner atención especial en las asignaturas de Español y Matemáticas.

La SE de Coahuila reitera su compromiso de fortalecer el Sistema Educativo Estatal para incrementar los grados de escolaridad, así como la matrícula de estudiantes y abatir posibles rezagos educativos.

Cabe destacar que el Acuerdo número 696 de la Secretaría de Educación Pública establece las normas generales para la evaluación, acreditación, promoción y certificación en la educación básica.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close