Elecciones 2019

Gran campaña de pegoteo en apoyo a candidatos del PAN, el 25 de mayo

Imelda Sanmiguel invitó a los neolaredenses al macropegoteo que se llevará a cabo este sábado 25 de mayo, en el crucero de Avenida Reforma y Paseo Colón, a las 11:30 de la mañana en apoyo a los tres candidatos del Partido Acción Nacional (PAN).

En entrevista con diversos medios de comunicación en caminata realizada en la colonia Victoria, la candidata a diputada local extendió la invitación.

“Para este sábado tendremos el macropegoteo los tres candidatos, haciendo presencia con todos los ciudadanos y es más que nada un evento de motivación y agradecimiento con nuestro equipo por todo el trabajo realizado en estos 45 días de campaña”, comentó.

En el recorrido, vecinos salían para platicar con la candidata panista, contagiados por el entusiasmo de los militantes que acompañaron a Imelda Sanmiguel por las distintas calles del sector.

Refirió que continúan con visitas a hogares de las diversas colonias que integran el Distrito II, empresas y asociaciones civiles para compartir sus propuestas, pero también para escuchar las necesidades de la ciudadanía.

Recordó que aunque son elecciones un poco frías por tratarse únicamente de diputaciones locales, cada vez es más la gente que se involucra en las acciones de gobierno y que todos deben ejercer el voto este 2 de junio para elegir a sus representantes.

Por último, Imelda Sanmiguel reafirmó que pasadas las elecciones continuará trabajando arduamente y cercana al ciudadano para impulsar el bienestar en Nuevo Laredo y Tamaulipas.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close