Nuevo Laredo

Buscan habilitar otro tiradero en el poniente

El autorizado en Las Alazanas está llegando a su máxima capacidad, por lo que se gestiona en comodato, un predio a la altura de Radial 3 entre rotonda del Conejo y MEX II

Debido a que el tiradero autorizado en la colonia Las Alazanas está llegando a su máxima capacidad, el gobierno municipal ya realiza gestiones para habilitar otro, para escombro y basura, informó el director de Medio Ambiente y Cambio Climático Ricardo Martínez Hernández.

 

El funcionario comentó que están en negociaciones con el dueño del predio para establecer un comodato.

 

“Estamos en proceso de autorización de otro tiradero para depositar escombros y basura. Se está en negociación con un ciudadano que nos lo va a prestar en comodato, se analizan las condiciones por parte del dueño y Municipio”, agregó Martínez.

 

Señaló que de concretarse la negociación y comodato, el predio utilizado para que la ciudadanía disponga de su escombro y basura estaría ubicado en el poniente de la ciudad.

 

“El predio está ubicado a la altura de Radial 3 entre la rotonda del Conejo y el MEX II, es necesario habilitar otro lugar para el depósito de escombro, ya que los tiraderos clandestinos nos están rebasando”, puntualizó Martínez Hernández.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close