Nuevo Laredo

Invitan a disfrutar de la Feria Itinerante del Libro

Se llevará a cabo 30 y 31 de mayo en espacios culturales de la ciudad

El gobierno estatal y municipal a través de Cultura Tam, invita al público de todas las edades a disfrutar de la Feria Itinerante del Libro que se llevará a cabo el 30 y 31 de mayo en espacios culturales de la ciudad.

 

Entre las actividades del día 30 está programado para los pequeños ‘Canto y Cuento’ a las 10 de la mañana en Estación Palabra, donde los menores podrán disfrutar de una fábula musical en la que podrán participar como los personajes principales de la narración.

 

De 11 de la mañana a 5 de la tarde, el jueves y viernes, el escritor Alfredo Marko impartirá el taller de creación literaria en el género de humor negro en Estación Palabra, el registro aún está abierto a través del correo itca.editorial@hotmail.com; es gratuito.

 

Entre otras actividades del jueves a las 11:30 se presentará el cuenta dramatizado ‘La revolución de las lombrices’ en Estación Palabra, con entrada gratuita.

 

En la biblioteca Octavio Paz a las 12:30 de la tarde, se inaugurará la ‘Sala de Colecciones Especiales’, misma que estará abierta al público en general para consulta.

 

En punto de las 2 de la tarde y en coordinación con Cinema México Digital, se proyectará en Estación Palabra la película infantil ‘Corazones de Tinta’ y ‘Los fantásticos libros voladores’.

 

En este mismo lugar pero a las 5 de la tarde, se presentará la orquesta sinfónica comunitaria y de 5:30 a 7:30 se realizará el Primer Encuentro de Promotores Literarios Independientes de los Dos Laredos.

 

Para el viernes 31 continúan las actividades gratuitas en Estación Palabra con la presentación de la obra de teatro ‘Princesas Desesperadas’ a las 10 de la mañana.

A las 12 se dará una charla literaria ‘Celebramos la vida y obra poética de Amado Nervo a 100 años de su muerte. A las 3 de la tarde se proyectará la película ‘Los adioses’ inspirada en la vida de Rosario Castellanos.

 

También este día se presentará el libro del programa editorial de Tamaulipas ‘El Samurái del Corazón destrozado’ a las 5 de la tarde.

 

En la biblioteca Rubén Miranda a las 4 de la tarde se inaugurará la exposición fotográfica ‘Los Amorosos Homenaje a Jaime Sabines’ y las actividades concluyen en la biblioteca Octavio Paz  a las 7 de la tarde con la conferencia ‘Los Cambios en el Universo de Ptolomeo a la fecha’.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close