Nuevo Laredo

Responden 130 golfistas al torneo en apoyo a Cáritas Nuevo Laredo

El alcalde Enrique Rivas le agradece a los participantes por unirse a esta noble causa que año con año se realiza para recaudar fondos para las actividades de Cáritas

Con la participación de 130 golfistas, entre locales y foráneos, se realizó este sábado el Séptimo Torneo de Golf ‘Copa Cáritas 2019’ en apoyo a este organismo perteneciente a la Iglesia católica, dedicado al combate contra la pobreza, la exclusión, la intolerancia y discriminación, en las instalaciones del Club Campestre Ribera del Bravo.

En punto de las 8 de la mañana inició la ceremonia de apertura con el mensaje de Pedro Díaz Puerto, organizador del evento, quién realizó la presentación de las autoridades.

Como invitados especiales estuvieron, el presidente municipal Enrique Rivas y Víctor Sáenz Martínez, jefe de la oficina del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en Ciudad Victoria .

En su intervención, el alcalde agradeció a los participantes por unirse a esta causa que año con año se realiza para recaudar fondos para el sustento y la realización de actividades por parte de Cáritas de Nuevo Laredo.

“Hay dos características que distinguen a la gente de Nuevo Laredo, y son la generosidad y la bondad, cuando se trata de ayudar al prójimo sin duda alguna la gente de Nuevo Laredo siempre está dispuesta a colaborar, como en este caso lo es Cáritas.

La respuesta para este torneo ha sido muy exitosa con un lleno total, esa es la mística con el gobierno municipal y estatal, colaborando de manera asociativa para hacer la gestión del bien común, es un torneo con causa”, destacó el munícipe.

Por su parte, Víctor Sáenz Martínez, representante del Gobernador, agradeció la invitación a participar en dicho torneo y manifestó que el gobierno del Estado continuará trabajando en sinergia con el gobierno municipal y las asociaciones civiles, para brindar a los habitantes de Tamaulipas y Nuevo Laredo mejores condiciones de vida.

“Me siento muy honrado con esta invitación y como dice el alcalde, cuando hay una causa en común, debemos ayudar a quienes menos tienen. Quiero reiterarles que el gobierno del Estado estará trabajando siempre de la mano con el gobierno municipal y la sociedad civil en las causas que nos unen, como en este caso Cáritas”.

El escopetazo de salida lo realizaron en el hoyo 10, con el tiro inicial del alcalde, el representante estatal y el diputado federal Salvador Rosas Quintanilla.

Los equipos que obtuvieron los tres primeros lugares se les galardonó con un trofeo y premios especiales por parte de los organizadores.

Al torneo acudieron Santiago Sáenz Cárdenas, segundo síndico; el padre Rogelio Lozano Alcorta, presidente de Cáritas Nuevo Laredo A.C.; Raúl Trad González, director del Fideicomiso del Puente Internacional III; Luis Eduardo Martínez López, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria Maquiladora de Nuevo Laredo;  Raúl Rodríguez, presidente del Club Campestre.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close