Nuevo Laredo

Se graduarán 27 alumnos del Diplomado Nuevo Laredo 4.0

El curso en el que obtienen los conocimientos necesarios para desarrollar proyectos estratégicos en la industria, concluye el 31 de mayo

Continúa el impulso a la generación de conocimiento en temas de industria, con el Diplomado Nuevo Laredo 4.0 que imparte el Centro de Innovación Socioeconómica y Tecnológica (IST) de  la Secretaría de Desarrollo Económico y que concluye este 31 de mayo.

 

El director del Centro IST, Daniel Covarrubias Peña, mencionó que son 27 alumnos los que cumplirán con las 120 horas de capacitación, por lo que podrán graduarse el próximo viernes con los conocimientos necesarios para desarrollar proyectos estratégicos en la industria.

 

Este diplomado se desarrolló en conjunto con Tecnalia y maestros del Instituto Tecnológico que fueron capacitados en la primera edición del programa.

 

De las 120 horas, 80 estuvieron a cargo de los docentes locales y las 40 restantes se impartieron de manera virtual con videos proporcionados por Tecnalia con chats interactivos.

 

Los módulos que se abordaron en el curso fueron: Ciberseguridad, Big Data, Visión artificial inteligente, Sistemas interactivos basados en visión para ayudar al operador, y Celda de manufactura.

Zona de los archivos adjuntos

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close