Nuevo Laredo

Rinden informe INDE e ICCE del segundo bimestre de 2019

El secretario del Ayuntamiento Raúl Cárdenas Thomae, preside ambas reuniones ordinarias, ante sus respectivos consejos consultivos

Realiza INDE e ICCE reunión ordinaria con integrantes de sus consejos consultivos para dar a conocer las actividades y gastos de egreso del segundo bimestre de 2019.

El secretario del Ayuntamiento Raúl Cárdenas Thomae, presidió ambas reuniones en la Sala de Juntas del anexo de Presidencia, en presencia de Luis Edmundo González Elizondo, director de Entidades y Organismos Paramunicipales; José Luis Peña Vázquez, coordinador jurídico; regidores y consejeros.

Bruno Álvarez, titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, realizó un informe detallado de las actividades en la Décima Tercera Reunión del Consejo Consultivo del INDE.

Entre las actividades realizadas destaca el programa de Ejercicio cardiovascular, ‘Zumba en tu colonia’, los eventos de master class y deportivos, programa Inclusión, enfocado a personas con capacidades diferentes, Práctica deportiva escolar y Educando en cultura física, que se realiza en planteles educativos.

En Unidad de Transparencia se recibieron 2 solicitudes de información, las cuales fueron contestadas en tiempo y forma, se reportó un gasto total de 176 mil 392 pesos en el segundo bimestre del año.

Por lo que se refiere a la Trigésima Sexta Reunión Ordinaria del Consejo Consultivo del Instituto para la Competitividad y el Comercio Exterior (ICCE), el titular Jorge Viñals Ortiz de la Peña, informó de la realización del Prontuario Socioeconómico Binacional 2019.

Entre las actividades realizadas por el ICCE destaca la organización de encuentros empresariales con personalidades del comercio internacional, funcionarios públicos y miembros de los organismos económicos y sociales de la ciudad, así como las reuniones para promover el impulso de la competitividad en Nuevo Laredo.

En ambas reuniones se cumplió con el orden del día, se realizó un análisis del informe y del presupuesto operativo del segundo bimestre del ejercicio fiscal 2019, para la aprobación de equipo o en su caso modificación del presupuesto de egresos por transferencias presupuestales.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Echa un vistazo

Close
Close