Elecciones 2019

CIERRA CAMPAÑA MANUEL CANALES CONVENCIDO DEL TRIUNFO

NUEVO LAREDO.- Tras 45 días, Manuel Canales Bermea, candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, culminó este miércoles su campaña en la colonia Los Olivos 2, convencido del triunfo que tendrá el próximo 02 de junio.

El abanderado de Partido Acción Nacional, dijo sentirse contento y agradecido por todo el apoyo que le brindó su equipo de trabajo durante este proceso electoral, así como el respaldo que la ciudadanía le dio a su proyecto de trabajo.

“Recorrimos 40 colonias aproximadamente, alrededor de 85 kilómetros, 39 caminatas; cumplimos, la gente sabe de dónde somos, para qué venimos y están sumamente comprometidos con nosotros de que vamos a salir con la victoria en el Distrito I”, aseguró.

Canales Bermea, definió su campaña como “muy productiva”, pues durante mes y medio se dedicó a dar a conocer sus propuestas en materia de salud, transporte público, educación, desarrollo económico y bienestar social, pero también a escuchar las peticiones y requerimientos de los colonos.

Reiteró que, tras ganar estas elecciones, su compromiso es regresar con la ciudadanía, organismos no gubernamentales y empresarios para asentar la agenda de trabajo que tendrá desde el Congreso del Estado.

A la caminata por el sector, también lo acompañó su esposa Blanca Padilla; su compañero de fórmula, Luis Moreno, su esposa, Janeth Moreno e hija; así como decenas de militantes y simpatizantes del PAN, convencidos de que El Cambio Hacia Adelante debe continuar.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close