Elecciones 2019

Cierra maestra Baudelia su campaña con mega lotería en la Voluntad 3

NUEVO LAREDO, Tam.- La maestra Baudelia Juárez García, abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), cerró su campaña con broche de oro con una lotería entre amigos en la colonia en la colonia Voluntad y Trabajo III, en donde dialogó con los asistentes a este exitoso evento.

La maestra Baude, con el ímpetu que la caracteriza, agradeció las muestras de apoyo que la ciudadanía le dio a lo largo de los 45 días de campaña, en donde dijo se sintió arropada por todas aquellas que reconocen sus 37 años de trabajo en el poniente.

«Hablé con los vecinos de las propuestas que pienso llevar al Congreso del Estado, en donde trabajaré para bajar los recursos necesarios y aplicarlos en Nuevo Laredo como debe de ser en rubros de educación, salud e infraestructura», dijo la maestra Baude.

Los vecinos del sector le hicieron llegar muchas inquietudes, pues incluso la ven ya como su representante ante el Congreso de Tamaulipas, lo que refrenda su confianza y la posiciona como la mejor opción para los votantes.

«Me convencieron sus propuestas, que tiene experiencia y ganas de hacer las cosas, yo confío en ella y votaré porque estoy segura que es la mejor opción para representarnos», dijo María Gómez, asistente al evento.

A esta lotería la acompañó su suplente, Cristina Becerra, quien también dialogó con los vecinos del sector y se comprometió a realizar las gestiones necesarias, a lado de la maestra Baude.

Cabe mencionar que a mitad del evento la candidata fue despedida con muestras de afecto y cariño por los vecinos que contentos se quedaron conviviendo en franca armonía durante un par de horas más.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close