Elecciones 2019

Voy a ganar, porque tengo el cariño de la gente: Maestra Baude

NUEVO LAREDO, Tam.- A unas horas de que concluya el plazo para hacer campaña, la maestra Baudelia Juárez García concluyó su labor proselitista con una extensa caminata y lotería en la colonia Voluntad y Trabajo 2, en donde recibió palabras de aliento y confianza de la gente en que este domingo, 2 de junio, votarán por ella parda que pueda ganar las elecciones y así ser la diputada local que Nuevo Laredo necesita.

Madres de familia, trabajadores, comerciantes y vendedores ambulantes salieron para recibirla y estrechar su mano y darle un abrazo a quien presentó durante estos 45 días la propuesta más sentida de la población, con propuestas de soluciones a la problemática que les aqueja.

“Emocionadísima, de verdad que nuestra gente saca la casta, saca la garra, saca el amor, y yo me siento sumamente encantada con ellos, me han recibido como nunca, con un abrazo, con un apretón de mano, con una bendición y comprometiéndose totalmente conmigo a darme su voto este 2 de junio, si otra cosa no sucede, si no me los amenazan o me les quitan sus despensas o cosas de esas”, señaló la maestra Baude.

Acompañada en todo momento por su suplente, Cristina Becerra, la maestra recorrió las calles invitando a la ciudadanía a no dejarse sobornar el día de las votaciones y votar libremente por ella.

“Yo les pido de favor a la ciudadanía que hagan todo lo posible por aguantar, tenemos que salir adelante con nuestro voto, hacer que nuestro voto valga, es de verdad tan importante lo que nos puede dar, qué poder nos puede dar, y a mí como diputada nomás imagínate”, dijo.

Dijo estar segura que ganará las elecciones, porque así se lo hizo sentir la ciudadanía durante toda la campaña.

“Bien confiada, porque no puede ser tanto cariño, tanto amor de la gente, tanta confianza, su cara denota confianza total en una servidora, quiere que alguien vaya al Congreso a ver por ellos y esa voy a ser yo”, concluyó.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close