Nuevo Laredo

Entregan coches a ganadores del sorteo del Día del Maestro

El alcalde Enrique Rivas dice que nunca están demás los estímulos para quienes ayudan en la formación de niños, adolescentes y jóvenes

El presidente municipal Enrique Rivas entregó dos automóviles modelo 2019 a docentes ganadores del sorteo celebrado en el festejo del ‘Día del Maestro’ el 14 de mayo en el Polyforum de la colonia La Fe.

Rivas Cuéllar destacó la importancia de reconocer el esfuerzo de los profesores por inculcar conocimientos en niños, adolescentes y jóvenes; por lo que en la celebración a la que asistieron más de 5 mil docentes se realizó la rifa de diversos artículos entre los que destacan dos unidades de reciente modelo.

«Nunca están de más los estímulos para quienes nos ayudan en la formación, no sólo de buenos estudiantes, sino de ciudadanos de bien, productivos y que contribuyan con su esfuerzo y dedicación a engrandecer a nuestra ciudad», dijo el alcalde.

Uno de los ganadores  es el profesor Raúl Pérez Rodríguez, maestro de español de la Secundaria Técnica 80, quien reemplazará la camioneta 2001 que actualmente maneja, por un Chevrolet spark 2019 color azul.

También el alcalde entregó un Nissan March 2019 color blanco, a la maestra Alejandra Hernández Jiménez de primer grado de la Escuela ‘Adalberto J. Argüelles’,  quien se mostró contenta por recibir el vehículo que le permitirá trasladarse a su centro de trabajo.

Con esta entrega, el gobierno municipal reitera su compromiso y apoyo con la educación.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close