Nuevo Laredo

Abre pizzería Little Caesars la sexta sucursal en NLD

La regidora Patricia Ferrara, en representación del alcalde Enrique Rivas, destaca la confianza de la empresa en la administración municipal para seguir invirtiendo en la ciudad

La cadena comercial Little Caesars refrendó su confianza en la administración municipal, con la apertura de su sexta sucursal inaugurada por autoridades del municipio este martes.

La regidora Patricia Ferrara Theriot cortó el listón de apertura en representación del presidente municipal Enrique Rivas.

La edil agradeció la confianza de la empresa para instalar un nuevo local en la ciudad, acto que demuestra confianza en esta administración municipal.

“Que hayan invertido en abrir otra sucursal quiere decir que creen en el gobierno de Enrique Rivas. Los felicito, les deseo mucho éxito y lo que necesiten, tienen las puertas abiertas”, manifestó Ferrara Theriot.

Hasta mayo de 2019 han abierto en la Ciudad 50 nuevos negocios de diferentes giros, de acuerdo con José Gerardo Treviño Guzmán, director de Empleo y Pymes del Gobierno de Nuevo Laredo.

En el 2006 Little Caesars llega a México con el exitoso concepto de Hot -N- Ready y ya cuentan con 6 sucursales en Nuevo Laredo, además tiene proyectos de futuras aperturas para continuar generando empleos y opciones de comida rápida a los neolaredenses.

Esta nueva sucursal genera más de 25 empleos directos y se ubica en la avenida Reforma 4401.

Nuevo Laredo tiene el primer lugar en ventas de la franquicia en el país.

En la inauguración participaron José Gerardo Treviño Guzmán, quien cortó el listón al lado de Patricia Ferrara, así como Narce González, gerente de Mercadotecnia de Little Caesars, Heriberto Baruch Guzmán, gerente general de Soriana y los empleados de la pizzería.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Echa un vistazo

Close
Close