COAHUILA

Exhorta Comapa actualizar datos en padrón de usuarios

Ya sea por cambio de domicilio o el fallecimiento del titular de la cuenta; es importante que los ciudadanos actualicen su información ante el padrón de usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, para ser acreedores a los beneficios que el organismo tiene para con sus consumidores.

Rodolfo González Morales, gerente general de la paramunicipal, indicó que contar con un servicio a su nombre es benéfico, pues no sólo identifica su patrimonio, también facilita la realización de cualquier otro trámite.

“Un consejo que le puedo dar al usuario es que, como nuevo propietario debe actualizar la información del titular de contrato, pues además de que asume las responsabilidades de la cuenta también adquiere beneficios que sólo el titular puede gozar, como lo son descuentos a personas con discapacidad, pensionados, entre otros”, aseguró el funcionario.

El trámite para cambio de nombre doméstico tiene un costo de 170 pesos y es muy sencillo de realizar.

Basta con presentarse en las oficinas de Victoria 4610, en la colonia Hidalgo, en el departamento de Contratos y presentar el documento del Predial, número oficial que pueden gestionar en Obras Públicas, recibo de agua al corriente, escrituras y/o contrato de compra venta a nombre de la persona que se solicita poner en el recibo de consumo.

Asimismo deberá presentar una identificación con fotografía oficial de la persona que aparece como propietaria, ya sea INE, licencia de manejo, pasaporte, cartilla militar o en su defecto, en caso de fallecimiento, acta de defunción.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close