Nuevo Laredo

Egresan 155 alumnos de la Preparatoria ‘Boone Flores’

Regidora Nora Hinojosa García, refrenda el compromiso de gobierno municipal con la educación y exhorta a los jóvenes a alcanzar sus metas

Un total de 155 alumnos de bachillerato concluyeron estudios, y en ceremonia de clausura de curso recibieron su constancia de egresados de la LXXV Generación de Bachilleres de la Escuela Preparatoria Federal por Cooperación N° 1, ‘Juvenal Boone Flores’.

A esta ceremonia efectuada este viernes,  acudió la regidora Nora Hinojosa García, en representación del presidente municipal Enrique Rivas, además de ser invitada especial por ser ex alumna de este plantel, entregó diplomas a los estudiantes, junto con el director, Guillermo Antonio Benavides Valdés.

La edil refrendó el compromiso de gobierno municipal con la educación y exhortó a los jóvenes a alcanzar metas y cerrar ciclos en sus vida cotidiana, así como a continuar con pasión y dedicación sus estudios.

«A los 155 egresados les deseamos un futuro exitoso, que en todo momento se superen y vayan por más y mejores oportunidades. Aprovechen las ventajas de ser jóvenes, pues lo que siembren ahora, les permitirá buena cosecha para el futuro», expresó.

A la ceremonia acudió como invitado, el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Rogelio Gómez Magaña, Comandante de la Guarnición de la Plaza; en representación de Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, asistió Abel Rodríguez y la madrina de generación, la maestra Martha Barrón.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close