Nuevo Laredo

Participa centenar de ciclistas en rodada por calles de la ciudad

El evento es parte de los festejos del 171 aniversario de la ciudad y busca concientizar para que se respete a pedalistas y sus vías

Con el propósito de crear conciencia en los automovilistas, para que respetan a los ciclistas y sus vías, los grupos MTB y Rodada Urbana Nocturna (RUNBike) Nuevo Laredo realizaron la tarde-noche del jueves una rodada ciclista, en la cual participaron alrededor de 100 personas.

Partieron de Catedral del Espíritu Santo a las 8:00 pm y el recorrido abarcó 17 kilómetros por calles de diferentes colonias de la ciudad como: Postal, Madero, Riberas del Bravo, San José, Ferrocarril, Guerrero, Juárez, Matamoros y sector Centro.

El representante del Grupo MTB Nuevo Laredo, Víctor Manuel Rendón Jiménez, dijo que es muy difícil llegarle al automovilista para que haga conciencia, por lo cual realizan este tipo de actividades y que aprendan a respetar la bicicleta como un vehículo.

En este recorrido los participantes pararon en diferentes puntos como el Monumento a Los Fundadores, y Simón Bolívar, para tomar fotografías del grupo participante. La rodada formó parte de los festejos del 171 aniversario de Nuevo Laredo.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close