Nuevo Laredo

Habrá descacharrización en la Buenavista este miércoles

Gobierno municipal reactivará el programa después de estar suspendido temporalmente por veda electoral; iniciará a las 9 de la mañana en calle Hidalgo y Puerto Vallarta

Este miércoles se reactivará el programa municipal de ‘Descacharrización’ en la colonia Buenavista, por lo que se exhorta a los vecinos a sacar todo tipo de mueble o artículo inservible que representen foco de infección, como llantas, refrigeradores, colchones, salas, entre otros, para ser recogidos por empleados de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático.

El recorrido de los camiones recolectores iniciará a las 9 de la mañana en el crucero de Hidalgo y Puerto Vallarta, acudirán a calles La Paz, Mazatlán, Dionisio Carreón y finalizarán en Victoria y Jesús Guajardo a las 2 de la tarde.

Ricardo Martínez Hernández, director de Medio Ambiente, comentó que por veda electoral se suspendió el programa temporalmente, y por la gran participación de la ciudadanía se reactivará nuevamente.

“Por instrucciones de nuestro alcalde Enrique Rivas, mañana se reactiva el programa de descacharrización, estaremos en la colonia Buenavista e invitamos a todos los vecinos del sector para que participen”, dijo Martínez.

En lo que va de este 2019 el Programa de Descacharrización ha visitado 34  colonias en las que ha recorrido 477 cuadras, recolectado un total de 183 toneladas de basura y recogido 4 mil 749 llantas que han sido dispuestas de la mejor manera para evitar daños al medio ambiente.

El personal de Medio Ambiente  recolecta basura y cacharros de forma gratuita para la ciudadanía, los interesados en conocer otros servicios y atenciones de la Dirección, puede comunicarse al teléfono 714-79-73 o acudir a sus instalaciones en calle Reynosa y Cinco de Mayo de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close