Nuevo Laredo

Anuncia Sistema DIF su periodo vacacional

Del 15 al 29 de julio personal administrativo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- tendrá su periodo vacacional de verano, por lo que se exhorta a la población a realizar trámites pendientes antes de esa fecha.

Anuar Kassim Terán, Director General del Sistema DIF, señaló que las puertas de las diferentes oficinas del Sistema estarán abiertas hasta el viernes 12 de julio para recibir a los ciudadanos y atenderlos en sus necesidades.

“Recién nos llegó el oficio que indica que el ciclo de vacaciones inicia a partir del día lunes 15 de julio, entonces las puertas del sistema DIF van a estar abiertas hasta el viernes 12 de julio; a partir del lunes 15 salimos todos de vacaciones, entiéndase que va a salir el área administrativa.

“Así que tienen desde este día y hasta el viernes 12 para poder hacer alguna gestión que tengan pendiente, alguna necesidad de la gente de escasos recursos, algún apoyo”, expresó Kassim Terán.

Durante el periodo de dos semanas permanecerán abiertos con personal de guardia los centros asistenciales como Casa Hogar, Semillas de Amor, Centro de Atención a Menores Fronterizos y la Casa Hogar para Adultos Mayores “Vida y Esperanza”.

También operará de manea normal el Centro de Atención a la Mujer Víctima de la Violencia y la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género -UNEVIG-.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close