Nuevo Laredo

Invitan a la conferencia ‘Movilidad Urbana Eje Central de Desarrollo’

Será el próximo jueves 8:45 de la mañana en la Asociación de Agentes Aduanales, la entrada es gratuita

Este 4 de julio se llevará a cabo la conferencia ‘Movilidad Urbana, Eje Central de Desarrollo’, en el Auditorio Rosendo Caballero de la Asociación de Agentes Aduanales, con el objetivo de hacer de Nuevo Laredo una ciudad organizada, productiva y dinámica para generar mayores oportunidades de crecimiento.

La impartirá el ingeniero Luis Óscar Flores Pérez, con gran experiencia en el tema, ya que se ha desempeñado profesionalmente en movilidad urbana en diversas ciudades del país, informó Jorge Viñals, director del Instituto para la Competitividad y Comercio Exterior (ICCE).

Añadió que la entrada al foro será gratuita e iniciará a las 8:45 de la mañana y va dirigido a jóvenes y futuros líderes, ingenieros, doctores, arquitectos, abogados e investigadores.

El director del ICCE, mencionó que la conferencia es un esfuerzo conjunto entre gobierno municipal, Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo y el de México en Laredo, Texas.

“Es una necesidad tener un Nuevo Laredo más organizado, hacerlo más productivo y dinámico para que haya mayor accesibilidad a las oportunidades que puede presentar una ciudad, pues la planeación y conocimiento de cada una de las áreas es fundamental”, subrayó.

Los interesados en acudir al foro pueden registrarse vía telefónica a los números del ICCE, 712-1971 y 712-0525, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close