Nuevo Laredo

Comapa concientiza a empleados de refresquera en el cuidado del agua

En el marco de actividades de la campaña de concientización “Te la acabas, ciérrale” de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, personal del organismo visitó las instalaciones de la Coca Cola para compartir entre empleados y directivos una plática interactiva para el uso correcto del agua y el cuidado al medio ambiente.

Daños a los colectores ocasionados por la basura en las calles, uso del agua de manera responsable, así como la labor que realiza el organismo para brindar el suministro del vital líquido a la ciudad, fueron algunos de los temas expuestos durante la conferencia.

“Los problemas de contaminación en el agua y el medio ambiente, así como el ya presente cambio climático en el planeta, han hecho que cada vez se sumen más instituciones a la causa, lo cual nos ayuda a crear conciencia entre la población”, señaló Rodolfo González Morales, gerente general de la paramunicipal.

“Agradecemos al personal de Coca Cola que nos hizo la invitación para llevar el mensaje de cultura de agua a sus trabajadores, ya que este vital líquido es de suma importancia para los seres vivos”, indicó.

Como parte del convenio entre ambos organismos, próximamente el personal del departamento de Cultura del Agua de Comapa, estará pegando las calcas alusivas a la campaña “Te la acabas, ciérrale” en los camiones repartidores de la refresquera.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close