Nuevo Laredo

Entrega CONALEP 546 nuevos profesionistas a Nuevo Laredo

A la graduación asiste la primer síndica Dorina Lozano, quien exhorta a los egresados a continuar esforzándose en el camino de la educación

Culminan sus estudios 546 alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) No. 246 de Tamaulipas, Generación 2016-2019 ‘Agustín de la Huerta Mejía’.

Dorina Lozano Coronado, primer síndica, representó al presidente municipal Enrique Rivas, en la entrega de constancias y reconocimientos a los graduados.

En su mensaje, exhortó a los alumnos a continuar esforzándose en el camino de la educación para llegar a ser los grandes profesionistas que Nuevo Laredo necesita.

“Esta tarde inician un nuevo camino, van al encuentro a ser grandes profesionales, van a iniciar una nueva etapa, aquí con ustedes está mamá, papá quienes siempre los han apoyado, y los pilares de esta historia que son los maestros, quienes los llevaron de la mano para descubrir que el conocimiento es la base para salir adelante. Queridos graduados se vale soñar”, dijo la edil.

La ceremonia se efectuó en el Polyforum de la colonia La Fe e inició con honores a la Bandera Nacional, entonación del Himno de México y honores al Escudo de Tamaulipas.

Acto seguido, se realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos con más alto promedio de las carreras de contabilidad, electromecánica industrial, informática y soporte y mantenimiento de equipo de cómputo, posteriormente se entregaron las constancias a los más de 500 alumnos que terminaron sus estudios.

En el evento estuvieron: Raúl Posadas Madariaga, director del CONALEP Nuevo Laredo; Alfonso Martínez Vallejo, delegado del SUTCONALEP del plantel; Marco Antonio Martínez Martínez, delegado del SUSTPET del plantel; Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional del Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo; Ofelia Garza Delgado, presidenta del Comité de Vinculación CONALEP Nuevo Laredo, Agustín de la Huerta Mejía, director General del CONALEP Tamaulipas y Padrino de la Generación 2016-2019 y Félix García Aguilar, diputado electo del Distrito 3.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close