Nuevo Laredo

Rehabilitan vialidades en 35 colonias de la ciudad

Los sectores con más baches tapados fueron: Villas de San Miguel, calle Venezuela y Carretera Nacional

Con la finalidad de mejorar las condiciones de las vialidades de la ciudad, personal de Servicios Públicos Primarios tapó 267 baches en 35 colonias, informó el encargado de Coordinación de Calidad de esa dependencia.

Ricardo Pérez agregó que cuadrillas de bacheo trabajaron en dos turnos, matutino y vespertino, del 27 de junio al 3 de julio.

Dijo que los lugares donde más taparon hoyancos fueron en la colonia Villas de San Miguel, con 45 baches; la calle Venezuela, 30; y en Carretera Nacional, 18.

Refirió que cubrieron 252 hoyos con asfalto, equivalentes a mil 788 metros cuadrados en 28 colonias, algunas de ellas fueron: Benito Juárez, Campestre, Centro, El Valle, El Nogal, Cavazos Lerma, Hidalgo, Mirador, Madero, Guerrero, Las Torres, Los Fresnos, Nueva Era, Primero de Mayo, Victoria y Zaragoza.

En cuanto a la rehabilitación con concreto hidráulico taparon 15 baches, equivalentes a 117 metros cuadrados en la Habana, Sistemas Merlin, Las Torres, La Joya, Hipódromo, Buenavista y Américo Villarreal, indicó Ricardo Pérez.

Puso a disposición de la ciudadanía los números 070, 712-2242 y 711-3513 para levantar reportes de baches, alumbrado público, atención a áreas verdes y limpieza urbana.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close